Bañador Slip Barcode Berlin Slut Negro
Si la discreción no es lo tuyo, este es tu bañador. El Slip Barcode Berlin Slut Negro es pura actitud, humor y provocación. Una pieza diseñada para quienes entienden que la playa, la piscina o el solarium también son su pasarela personal.
Por delante, un corte elegante, limpio, con líneas laterales en rojo y amarillo que afinan visualmente la cintura y añaden un guiño deportivo y retro. Pero cuando te das la vuelta… BOOM: el mensaje “in my slut era!” estalla en el centro de tus glúteos en tipografía bubble, vibrante y sin disculpas.
Este bañador no es para cualquiera. Es para los que viven su deseo sin pedir permiso, para quienes saben que la provocación también es un arte. Ideal tanto para un festival en la piscina, un cruising informal o simplemente porque te da la gana de brillar.
- Tejido técnico: suave, resistente al cloro y de secado ultrarrápido.
- Corte slip bajo: realza la forma y el volumen, tanto delante como detrás.
- Diseño sin forro: más ligero, más ajustado, más tú.
- Laterales con doble franja roja y amarilla, sello Barcode.
- Logo pequeño en el lateral + tipografía “Slut Era” a lo grande detrás.
¿Quién debería llevarlo?
Quien esté en su era slut, quien lo asuma con humor, deseo y orgullo. Porque la vida es muy corta para bañadores aburridos.
Composición
85% Polyester – 15% Elastane